Sea Life Benalmádena se traslada en su nueva exhibición a la era jurásica

  • Sea Life Benalmádena ha presentado 'Océanos Jurásicos', una nueva exhibición donde descubrir criaturas con millones de años y trasladarse a la era Jurásica, donde espera el esqueleto de un plesiosauro sumergido en más de 250.000 litros de agua y rodeado de increíbles tiburones, la gran tortuga verde y peces tropicales.
Miguel Joven Tito Inaugura Zona Temática SEA LIFE
Miguel Joven Tito Inaugura Zona Temática SEA LIFE
EUROPA PRESS/ SEA LIFE BENALMADENA
Miguel Joven Tito Inaugura Zona Temática SEA LIFE

Además, su pasión por la arqueología, la conservación del medioambiente y su amor por el medio marino, hacen de Miguel Joven, 'Tito' en la mítica serie de Verano Azul, el anfitrión para inaugurar 'Océanos Jurásicos'.

Al respecto, ha afirmado que "es un privilegio colaborar con Sea Life Benalmádena, una empresa muy comprometida con el medio ambiente y la conservación marina, en la inauguración de su nueva exhibición. Bucear entre tiburones e introducir una especie prehistórica, me parece una experiencia única. Una gran oportunidad para contribuir en la divulgación del importante mensaje de conservación".

OCÉANOS JURÁSICOS

En 'Océanos Jurásicos' se podrá ver el origen y la evolución de las criaturas marinas, algunas de las cuales han sobrevivido a más de cinco grandes extinciones masivas, como nuestro protagonista, el Cangrejo Herradura, el Nautilus o el Arowana.

Entre otros, el cangrejo herradura es capaz de soportar hasta un año sin alimentarse y de resistir temperaturas y salinidades extremas, según han explicado.

Por tanto, se trata de "toda una gran aventura jurásica para toda la familia que podréis disfrutar desde esta Semana Santa en Sea Life

Benalmádena", ha concluido Maria Morondo, directora de Marketing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento