Los alumnos del colegio Santa Joaquina de Vedruna venden "agua con superpoderes" a beneficio de Cáritas

  • Con motivo del 25 aniversario de la Fundación Educación Católica (FEC), los alumnos del colegio Santa Joaquina de Vedruna de Murcia venden 'Agua con superpoderes', una idea con la que recaudan fondos para Cáritas.
Imagen de las botellas
Imagen de las botellas
DIÓCESIS DE CARTAGENA
Imagen de las botellas

Este aniversario se está celebrando con diferentes actividades, jornadas de convivencias, eucaristías, juegos y bailes, según informaron fuentes de la Diócesis de Cartagena en un comunicado.

"Para que todos seamos uno" es el lema de estos actos conmemorativos donde los botellines se venderán a un euro, destinando todos sus beneficios (0,80 euros) a la ayuda de los refugiados sirios, desde el colegio donarán el dinero a Cáritas Diócesis de Cartagena que lo hará llegar a Caritas Internationalis y sus programas de ayuda.

Las personas que compren los botellines, no sólo contribuyen con su donativo sino que pueden ampliar su compromiso pasando a ser socios de Cáritas Diocesana accediendo al código QR desde sus móviles y rellenando sus datos. La FEC también colabora con Cáritas con la campaña 'Va por ti, va por todos' de Ediciones SM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento