Dadas de alta las cuatro mujeres heridas en el accidente de tráfico en la A-4 a su paso por Andújar

  • Las cuatro mujeres que han resultado heridas en un accidente de tráfico entre varios vehículos registrado en la madrugada de este jueves en la A-4 a su paso por Andújar (Jaén) han sido dadas de alta.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han explicado que las mujeres, de entre 25 y 50 años de edad, fueron trasladadas al Hospital Alto Guadalquivir de la citada localidad jiennense. Presentaban dolor en cervicales y contusiones y, una vez atendidas, ya han podido abandonar el centro, ya que las lesiones no revestían gravedad.

Según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un particular alertó poco antes de las 5,40 horas de un accidente con varios vehículos implicados en el kilómetro 317 de la A-4. Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al servicio de mantenimiento de carreteras y a la Policía Local.

Los efectivos sanitarios movilizados hasta el lugar precisaron que cuatro mujeres de 25, 27, 32 y 50 años de edad sufrieron heridas en el siniestro y fueron evacuadas al Hospital Alto Guadalquivir, en el que ya han recibido el alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento