La mujer desaparecida desde el lunes en Vigo "se fugó" del Hospital Álvaro Cunqueiro

  • Familiares, vecinos y efectivos policiales continúan este jueves con la búsqueda de una mujer de 47 años que permanece desaparecida desde el lunes en la ciudad de Vigo, tras marcharse del Hospital Álvaro Cunqueiro, donde se encontraba recibiendo asistencia.

Según han confirmado fuentes de la investigación, la denuncia por la desaparición de la mujer fue interpuesta por familiares en la Guardia Civil de O Rosal, después de que ésta "se fugase" del Hospital Álvaro Cunqueiro. Los vehículos policiales han sido alertados por si pudiesen dar alguna pista sobre la desaparecida.

La asociación SOS Desaparecidos activó en la tarde del miércoles la alerta por desaparición de Celia María Lino, que fue vista por última vez el pasado lunes en Vigo, donde recibía tratamiento hospitalario.

Tal y como ha comunicado la asociación a través de su página web y de las redes sociales, la mujer necesita medicación. Tiene 47 años de edad, mide 1,75 metros, es de constitución muy delgada y tiene el pelo castaño claro.

SOS Desaparecidos apela a la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Celia Lino, para lo que se puede informar a través de los teléfonos 642.650.775 y 649.952.957 y del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es, así como acudir a la Policía o a la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento