Abierta al tráfico Ronda Levante y Juan de Borbón, aunque siguen cortados la mayoría de los accesos a la ciudad

  • La manifestación convocada a primera hora de este miércoles en Murcia en defensa del Mar Menor y el sector agrícola del Campo de Cartagena mantiene colapsada la ciudad esta tarde, desde que partiera de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente a las 10.00 horas.
Manifestación de los agricultores
Manifestación de los agricultores
EUROPA PRESS
Manifestación de los agricultores

La Policía Local de Murcia ha informado en su cuenta de twitter que se acaba de abrir al tráfico Ronda de Levante hasta la Plaza Juan XXII, así como la avenida Juan de Borbón hacia Atalayas.

Sin embargo, la mayoría de los accesos a la ciudad continúan cortados: Plaza Circular, Gran Vía, avenida de la Constitución, Teniente Flomesta hasta puente Miguel Caballero y Alfonso X El Sabio, lo que ha ocasionado retrasos en las líneas de autobuses y cortes en el tranvía, así como varios kilómetros de retención en la A-30.

Desde primera hora de la mañana cientos de camiones y tractores han salido a las calles y han estacionado en el centro de Murcia colapsando el tráfico como parte de la manifestación convocada por agricultores, ecologistas, vecinos del Campo de Cartagena y pescadores.

En estos momentos se encuentran reunidos en la Delegación del Gobierno al objeto de cursar su principal demanda, una reunión con algún responsable del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Hasta que la Delegación les proponga una cita con los responsables de la Secretaría General del Ministerio o con la Dirección General de Agua, según ha hecho saber a Europa Press el presidente de COAG-IR Murcia, Miguel Padilla, los convocantes mantendrán sus camiones y tractores estacionados en las principales vías de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento