BMN-CajaGranada continúa impulsando la educación financiera en Andalucía

Seminario en el CADE Granada con BMN
Seminario en el CADE Granada con BMN
BMN/EUROPA PRESS
Seminario en el CADE Granada con BMN

La entidad BMN-CajaGranada sigue impulsando la educación financiera en Andalucía, a través de diferentes formatos y modalidades, como es el seminario de financiación en emprendimiento social y empresarial celebrado en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Granada, en colaboración con Andalucía Emprende, fundación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

El director de Responsabilidad Social Corporativa de BMN, José Antonio González, ha participado en este seminario donde ha realizado una introducción a la financiación empresarial y ha repasado "diferentes productos y servicios de financiación útiles para empresarios y emprendedores, analizando sus características más importantes", según ha informado BMN-CajaGranada en una nota de prensa.

Jornadas de formación como esta, dirigidas a un público especializado, son un complemento para otras iniciativas formativas, como las desarrolladas de forma virtual a través de aplicaciones específicas.

En ese sentido, hace unos meses, el presidente de la Fundación CajaGranada y consejero de BMN, Antonio Jara, presentaba una pionera aplicación educativa de carácter financiero, destacando que es un compromiso de la entidad "acercar el lenguaje y, la muchas veces compleja terminología del mundo de las finanzas, al público en general y a los escolares en particular".

Meses después de su lanzamiento, la App de Educación Financiera de BMN-CajaGranada ya ha sido descargada por 10.000 usuarios en Android y por más de 1.000 usurarios en iOS.

La aplicación está repleta de información económica y financiera, adaptada a todos los públicos a fin de "hacer entender de forma fácil y amena terminologías y conceptos básicos que se utilizan a diario cuando vamos a realizar alguna gestión de carácter económico y que, aunque en muchos casos nos resultan familiares, hay ocasiones en que confundimos o no entendemos correctamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento