Chipiona abre este viernes la temporada media de playas ante la afluencia de visitantes por Semana Santa

  • El Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz) ha anunciado que este viernes comenzará la temporada media en las playas de la localidad para atender a la "importante" afluencia de visitantes que se prevé de cara a la Semana Santa.

En una nota, el Ayuntamiento ha informado de que las playas de Micaela, Cruz del Mar, Las Canteras, Regla, La Laguna/Camarón y Las Tres Piedras tendrán en funcionamiento sus servicios desde el sábado.

También ha manifestado su deseo de que todos los usuarios de las playas de Chipiona "se sientan seguros y se encuentren con la garantía de que gozan de unas playas limpias y con los servicios básicos necesarios" para el disfrute de las vacaciones de Semana Santa.

De este modo, arranca una temporada media que se prolongará hasta el 15 de junio, fecha de inicio de la temporada alta. Entre los días 7 y 16 de abril estarán disponibles en la playa de Regla los servicios situados cercanos al Monumento a la Luz, frente a la calle Clavel y Cristo de la Sentencia, en la playa de Las Canteras los que se encuentran en la plaza del mismo nombre y en Micaela, La Cruz del Mar, La laguna/Camarón y Las Tres Piedras los ubicados en las instalaciones centrales.

Así, a partir de ahora las referidas playas chipioneras contarán con limpieza diaria, aseos, duchas y papeleras. Durante esas fechas y los fines de semana siguientes se contará con aseos, Protección Civil, primeros auxilios, megafonía y vigilancia en las playas

de la Cruz del Mar, Regla, la Laguna/Camarón y Tres Piedras en horario de 12:00 a 18:00 horas.

Asimismo, el Ayuntamiento también ha informado de que se contará en la playa de Regla con un amphi-bugui para que puedan disfrutar del baño las personas con discapacidad o movilidad reducida y un vehículo de apoyo de Protección Civil para emergencias.

Finalmente, ha recordado que, según las Ordenanzas Municipales de Playas, desde el pasado 1 de marzo está prohibido bajar perros y otros animales a las playas del término municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento