PGE.- La alcaldesa tacha de "decepcionantes" las cuentas e inversiones para la ciudad

  • La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha calificado este miércoles como "decepcionantes" los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para este año y la inversión que tiene prevista para la ciudad.
Isabel Ambrosio con Rafi Crespín
Isabel Ambrosio con Rafi Crespín
EUROPA PRESS
Isabel Ambrosio con Rafi Crespín

En declaraciones a los periodistas, Ambrosio ha advertido de que "no contribuyen absolutamente a nada de aquello que ha aprobado incluso el propio Pleno del Ayuntamiento por unanimidad".

En este sentido, ha lamentado que "no se hace una apuesta por las infraestructuras y las inversiones para establecer una garantía mayor de que sectores económicos de esta ciudad que necesitan de las infraestructuras puedan estar en mejor posición y puedan ser mucho más competitivos".

Además, ha criticado que "se olvida por completo de aquellos elementos que hacen referencia tanto al turismo y a la cultura, como las dos grandes señas identidad de Córdoba", a lo que ha añadido que "lo que más preocupa es que se despreocupa por completo de todos los cordobeses".

En definitiva, ha defendido que "Córdoba no se merece estar a la cola una vez más de estos presupuestos, ni tampoco el maltrato que se le da por parte del PP a través de los Presupuestos Generales del Estado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento