Detenido en Aranda por conducción temeraria y emprenderla a palos con quienes afearon su conducta

  • La Policía Nacional de Aranda de Duero (Burgos) ha detenido a un joven de 24 años, E.H.F, vecino de la localidad, por conducción temeraria y emprenderla a palos con quienes le recriminaron su conducta, según informaron fuentes policiales.

Los agentes tuvieron que acudir a una llamada ciudadana que alertaba de lapresencia de un hombre que portaba un palo de grandes dimensiones y había agredido a dos personas, causando daños en varios vehículos estacionados en la vía pública.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, varias personas

manifestaron haber sido agredidas por un hombre al cual le habían recriminado su conducción temeraria. Éste se había bajado de su vehículo con un palo en la mano y había comenzado a golpearles, por lo que tuvieron que refugiarse en un portal para evitar mayores agresiones.

El hombre les amenazó de muerte y en su actitud violenta la emprendió a palos contra los vehículos que estaban aparcados en las

inmediaciones. Al marcharse el individuo de nuevo en su coche, los perjudicados llamaron a la policía y seguidamente fueron trasladados al hospital para ser atendidos de sus lesiones.

Gracias a las informaciones aportadas por los testigos, los agentes rápidamente lograron localizar al autor de los hechos, siendo detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, daños, lesiones y amenazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento