El Ayuntamiento de Valladolid rebaja ligeramente a los 212.622 euros el contrato de la Red de Control de Contaminación

  • La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este miércoles la revisión de precios del contrato de mantenimiento de la Red de Control de la Contaminación Atmosférica, adjudicado actualmente a Envira Sostenible S.A, que queda fijado en 212.622 euros (IVA incluido).

Este ha sido uno de los acuerdos tomados por el órgano de Gobierno del Consistorio, que ha celebrado este miércoles reunión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente.

En el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, el órgano de Gobierno ha aprobado la revisión de precios del contrato de mantenimiento de la Red de Control de la Contaminación Atmosférica, adjudicado a adjudicado a Ingenieros Asesores S.A, actualmente denominada Envira Sostenible, que queda fijado en 212.622 euros.

El contrato que se aprobó para el año 2016 contemplaba un gasto ligeramente superior, con 213.887 euros.

En materia de Educación, Infancia e Igualdad, han recibido el visto bueno las bases y convocatoria de las subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos en materia de igualdad, prevención de violencia de género e infancia durante el año 2017.

La consignación de las ayudas asciende a un total de 39.170 euros -con cargo al presupuesto vigente-, las cuales no podrán superar los 2.200 euros y se abonarán un único anticipo del 100 por ciento de las mismas.

Se reparten en dos líneas de subvención tales como igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, a la que se reservan 31.170 euros; y prevención de violencia de género, con 8.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento