La escasez de agua en el mundo hace a algunos pensar en que en el futuro se pueda convertir en un artículo de lujo y de hecho ya se envasa este líquido con precios sólo al alcance de los más pudientes, 50 euros la botella para un producto que ha causado sensación en los círculos más chic.
Este agua más cara se llama 'Bling H2o', ideada por el famoso productor de Hollywood Kevin G. Boid y sacada al mercado de lujo por ese "módico" precio.
Contiene 380 mililitros del líquido elemento y se puede encontrar hasta el próximo martes en la Feria del Vino y la Denominación de Origen que se celebra en Torremolinos (Málaga), donde se presentan aguas adecuadas para acompañar el vino.
Regalo de colección
Valeria Dacosta, representante de una de las distribuidoras de esta agua en España, ha explicado que "Bling H2o" se vende más como un regalo de colección, aunque señala que algunos personajes famosos como Mariah Carey, Shaquille O'Neal o Paris Hilton la consumen.
'Bling' es el máximo exponente de la exclusividad, su botella glaseada de producción limitada ha sido decorada a mano con cristales de Swarovski para acompañar a un agua extraída a más de 800 metros de profundidad de un manantial en Smokey Mountains en el estado norteamericano de Tennessee.
Dacosta indica que se trata de un agua con una pureza excepcional, pero que lo que encarece el producto es el recipiente exclusivo con un diseño único y un tapón de corcho con un encapsulado especial.


El directivo Izquierdo no cobrará derechos de pensión
La AFE rechaza que la Liga empiece el 18 de agosto
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Hospitalizan a 43 personas tras un ataque de avispas
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo



¡Sé el primero en hacerlo!