Torremolinos abre el plazo de inscripción para participar en la ruta de la tapa

  • El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) ha informado de que ya está abierto el plazo de inscripción para los establecimientos que deseen participar en la VI Ruta de la Tapa del municipio, que se celebrará del 13 al 22 de mayo.

Los restaurantes disponen hasta el 19 de abril para formalizar su inscripción que deberán entregar a través del Registro General en la delegación de Cultura del Ayuntamiento, en horario de 09.00 a 13.30 horas.

La sexta edición de este evento gastronómico organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento ofrecerá, durante los días señalados, una bebida y una tapa elaborada al precio de dos euros.

Los consumidores participarán a través del 'Tapasporte', el mapa que indica el recorrido de la ruta y que podrán recoger gratuitamente en los establecimientos participantes, en el área de Cultura o en las oficinas de turismo del municipio de la plaza de la Independencia, paseo marítimo del Bajondillo, de La Carihuela o en la plaza de Andalucía.

Así, una vez degustada la tapa, el participante deberá sellar su 'Tapasporte' en el restaurante. Antes de entregarlo, podrán valorar los servicios prestados por los establecimientos puntuando sus preferencias en las modalidades de 'Tapa favorita', 'Tapa más creativa', 'Mejor servicio prestado' y 'Establecimiento más original'.

Por último, una vez que esté correctamente sellado, los clientes deberán entregar su 'Tapasporte' en la delegación de Cultura del Ayuntamiento o en las oficinas de turismo del municipio hasta el miércoles 25 de mayo a las 13.30 horas.

CENTROS DE MAYORES

Por otro lado, el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha felicitado a los representantes de los cinco centros de mayores y de convivencia del municipio, que han renovado sus juntas de gobierno en unas elecciones abiertas y democráticas.

El Pozuelo y Torremolinos Centro tendrán diez miembros en el equipo directivo, Playamar, siete, y Torremolinos Oeste y La Carihuela, seis, respectivamente.

En este último se ha constituido una gestora durante medio año, hasta que se celebren unos nuevos comicios, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Los cinco centros de mayores cuentan en la actualidad con 5.700 socios y han sido elegidos como presidentes José Fernández Fernández -el Pozuelo-, Antonio Jiménez Ávalo -Torremolinos Centro-, María José Garzón Hernández -Playamar-, Francisco Javier Fernández Andrade -Torremolinos Oeste- y Francisco Prada Mielgo -La Carihuela-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento