Fernández cree que las cuentas "echan tierra sobre la fosa de CyL", a la que sitúan "en el vagón de cola"

  • El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, considera que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2017 presentado este martes en el Congreso de los Diputados "echan tierra sobre la fosa" de la región, a la que sitúan "en el vagón de cola de las comunidades autónomas de segunda".
Valladolid. Pablo Fernández
Valladolid. Pablo Fernández
EUROPA PRESS
Valladolid. Pablo Fernández

En declaraciones recogidas por Europa Press, Fernández ha lamentado que el líder de la Junta, Juan Vicente Herrera, "sacara pecho" a su regreso de la pasada Conferencia de Presidentes. "Entonces traía arena en los bolsillos y estos Presupuestos echan tierra sobre la fosa de Castilla y León", ha apuntado.

Tras acusar a PP y PSOE de configurar en los últimos años una España "de dos velocidades", ha cargado contra Herrera, al que ha acusado de tener "un peso nulo" en un PP "regido por Martínez Maíllo", coordinador y vicesecretario de Organización del partido a nivel nacional y presidente de los 'populares' zamoranos.

Para el secretario autonómico de Podemos, las cuentas "impresentables" difundidas este martes suponen "una falta de respeto" a Castilla y León y ha acusado a sus responsables de buscar que todos los castellanoleoneses "acaben viviendo en Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento