PGE.- Martínez (PP) dice que los de 2017 "son los presupuestos para seguir creando empleo en la provincia"

  • La diputada nacional del PP Teófila Martínez ha afirmado que "los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017 son los presupuestos para seguir creando empleo en la provincia de Cádiz".

En una nota de prensa, el PP ha destacado una inversión de 54 millones de euros para la Zona Franca; la partida de más 23 millones dirigida al Puerto Bahía de Cádiz; y los cerca de 30 millones destinados a la ciudad de Cádiz en programas europeos para la creación de empleo, como la ITI, la Edusi y los Fondos de Reindustrialización.

Según ha resaltado, los presupuestos del Gobierno de la nación "aumentan la dotación para pensiones, la aportación para la Ley de dependencia, las becas, las políticas activas de empleo, las políticas medioambientales y sin subir los impuestos, recuperando los ingresos del Estado del año 2007".

Martínez, ha incidido en que se mantiene la apuesta para la mejora de las infraestructuras de la provincia después de más de un año de Gobierno en funciones, "garantizando la inversión para los próximos seis meses en infraestructuras como la duplicación de la N-IV, el ferrocarril Algeciras-Bobadilla, la inversión en los puertos de Cádiz-Algeciras y la finalización de la elaboración del proyecto de la duplicación de Algeciras-Tarifa".

"El impulso definitivo a estas infraestructuras vendrá reflejado en los PGE 2018 que al finalizar este verano tendrán que estar listos para su tramitación antes de que termine el año 2017", ha apuntado la dirigente 'popular'.

Así, ha afirmado que el Gobierno de Mariano Rajoy pretende con estos presupuestos alcanzar "una meta tan importante para todos los gaditanos y españoles como es, que para que en el 2020 haya 20 millones de españoles trabajando, que es el más importante objetivo social y económico del Gobierno del PP".

Martínez ha concluido recordando que para el presidente, Mariano Rajoy y el Partido Popular "lo primero son las personas". En este sentido, ha recordado que "con las políticas del Gobierno del PP en la provincia de Cádiz, desde diciembre de 2012 hasta el día de hoy, hay en la provincia cerca de 40.000 parados menos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento