Un hombre atraca a mano armada un banco en Bañaderos (Gran Canaria) y se lleva 1.050 euros

  • La Guardia Civil busca a un hombre que perpetró durante la mañana de este martes un atraco a mano armada a una sucursal bancaria en la zona de Bañaderos, dentro del municipio de Arucas (Gran Canaria), llevándose unos 1.050 euros sin que se produjeran heridos.

Según informa la Benemérita a Europa Press, sobre las 11.30 horas sonó la alarma de atraco -que no informa de la tentativa de atraco, sino de que se había cometido el delito-, por lo que los agentes acudieron al lugar.

Según se puede ver en las cámaras de seguridad, un varón, sin ocultar su rostro y con una supuesta arma de fuego -aparentemente una pistola, aunque no se puede saber aún si era real o simulada- cometió el atraco intimidando a los presentes en el banco y marchándose del lugar a pie.

De manera automática, la Guardia Civil dio aviso a todas las unidades de tráfico y a la Policía Nacional informando de las características del atracador, mientras que el equipo de Policía Judicial ha realizado la inspección técnico-ocular y ha recogido muestras en busca de huellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento