Pradas pide contextualizar las palabras de Heredia y dice que fueron días "muy duros" y de "diferencias grandes"

  • El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Antonio Pradas, ha pedido este martes que se contextualicen las declaraciones del secretario general del Grupo Socialista y secretario provincial del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, sobre cómo se frenó el supuesto pacto de Pedro Sánchez con Podemos y los independentistas y contra compañeros sanchistas y ha defendido que aquellos fueron días "muy duros", marcados por las "diferencias bastante grandes" entre compañeros sobre cómo se tenía que comportar el grupo.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Pradas ha mantenido que cuando unas palabras salen "en una grabación entrecomilladas, no están en el contexto en el que se dijeron" y ha mantenido que se hicieron en el "calor de unos días muy duros".

Sobre las palabras de Heredia defendiendo ante jóvenes socialistas de la provincia que había que "disolver el PSC y poner PSOE CAT" porque el "PSOE no pinta nada" en el PSC, Pradas ha dicho que "por suerte" hubo una reunión muy importante entre la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta.

En ese sentido, ha saludado que "poco a poco" se fuera "encauzando" un "problema" que ha tenido su "visualización" en el último Comité Federal aprobándose casi por unanimidad un acuerdo entre PSOE y PSC. "Nosotros tenemos que mirar al futuro", ha concluido Pradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento