El Ayuntamiento de Palma asegura que el autobús de Hazte Oír es un "autobús no grato" en la ciudad

  • El teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, Antoni Noguera, ha asegurado que el autobús de la plataforma Hazte Oír que manifiesta su rechazo contra las políticas a favor del colectivo transgénero y que tiene prevista su visita a Palma en junio es un "autobús no grato".
Tercer bus de Hazte Oír
Tercer bus de Hazte Oír
HAZTE OÍR
Tercer bus de Hazte Oír

En una rueda de prensa que ha tenido lugar este martes tras la Gerencia de Urbanismo, Noguera, que asumirá el puesto de alcalde dentro de dos meses, ha sido preguntado al respecto y ha dicho: "Solo tres palabras: autobús no grato".

Cabe destacar que Valores en Baleares ha pedido que dicho autobús, que ha calificado como "el bus de la libertad", visite Palma. Su presidente, Juan José Tenorio aseguró en su momento que "la libertad en España se encuentra amenazada bajo el pretexto de perseguir la discriminación por razón de orientación sexual, o de combatir la Lgtbifobia".

Para Tenorio, las comunidades autónomas están aprobando "leyes de adoctrinamiento sexual" que "lejos de promover la igualdad y no discriminación, tratan de imponer una ideología implacable" y atentan "contra la libertad de padres, educadores, periodistas y profesionales de la sanidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento