Detenido cuando circulaba a 225 kilómetros por la A-5 a la altura de Almaraz del Tajo (Cáceres)

  • Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres han detenido a un hombre de nacionalidad portuguesa, de 35 años, que fue sorprendido cuando circulaba a 225 kilómetros por hora por la autovía A-5, en el término municipal de Almaraz del Tajo (Cáceres).

La detención se produjo este pasado sábado, cuando este hombre circulaba a la altura del kilómetro 203,600 de la Autovía A-5 conduciendo un turismo Mercedes-Benz, modelo E220, que circulaba a una velocidad de 225 kilómetros por hora, con lo que superaba en 80 kilómetros la velocidad permitida, que se situaba en 120 kilómetros por hora.

Ante este caso, la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias, para su entrega junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción número 2 de los de Navalmoral de la Mata (Cáceres), acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

El juicio se celebró este pasado domingo, y el conductor fue condenado a la pena de seis meses de multa y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de ocho meses y un día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento