Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Arantxa Sánchez Vicario defiende a Hingis: "Es inocente hasta que no se demuestre lo contrario"

  • Reconoce que el positivo por cocaína de la suiza "nos ha sorprendido a todos".
  • La ex tenista asegura que hasta que no se demuestre lo contrario, Hingis es inocente.
  • Alabó su trayectoria como profesional.
Arantxa Sánchez Vicario, embajadora del circuito WTA durante el Masters femenino que se disputa a partir del martes en Madrid, señaló sobre el positivo por cocaína de la suiza Martina Hingis que "hasta que no se demuestre lo contrario es inocente".

"A todos nos ha sorprendido la noticia", dijo Arantxa, "lo único que puedo decir es que hasta que no se demuestre lo contrario es inocente. Entonces, hay que esperar a ver cómo se desarrolla el asunto, pero sin duda ha paralizado a todo el mundo".

"Ella ha sido una auténtica profesional, número uno del mundo, una privilegiada, porque ha hecho lo que le gustaba y encima ha conseguido desde muy joven muchos éxitos y es una gran tenista. Hay que esperar a ver qué pasa con todo el tema de antidopaje", continuó Arantxa, quien añadió: "todos hemos pasado controles y se siguen pasando, hay que esperar".

La ex jugadora española también se refirió al asunto de los partidos amañados y las apuestas ilegales en el tenis y aseguró que no tenía constancia de ello, y que jamás había oído algo así en el tenis femenino.

"Nunca", dijo radicalmente Arantxa, "me sorprende porque se está hablando mucho, pero en mi vida, y en mis 17 años como profesional jamás he oído hablar de algo así en el tenis femenino. En mi carrera nunca lo había escuchado y no ha habido ningún caso, ni antes ni ahora".

"Es distinto el tenis femenino que el masculino, sin duda se está hablando y especulando, pero las jugadoras no piensan en eso. Todos los controles siempre son buenos, tanto en el circuito masculino y como en el femenino", dijo.
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pedro
1
Avatar genérico
Dice ser pedro, 04.11.2007 - 22.28h

También son "presuntamente inocentes" los ciclistas y les tratan peor que a delincuentes. Más vale que en vez de "defender" tanto a tú compañera, pidas que se sometan todos los tenistas a controles de sangre, sí de los que hacen a los ciclistas y que los demás os negais a que os hagan a vosotros ¿porque será?
Claro que os hacen una porquería de control de orina en el que no analizan practicamente nada, así no sale ningún positivo, que tíos, que listos....

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos