Ángela ha decidido abandonar Gran Hermano

  • La entrada de Amor ha desestabilizado a la concursante invidente.
  • La de Fuerteventura no soporta las dos caras de Ángela y advierte a Melania.
  • "Con Amor no puedo vivir".
Amor muestra su indiferencia clara.
Amor muestra su indiferencia clara.
AGENCIAS
Amor muestra su indiferencia clara.

La concursante con grandes problemas de visión de la novena edición de Gran Hermano, Ángela, ha amenazado ante la dirección del programa con la idea de abandonar la casa.

Con Amor no puedo vivir

El problema radica en el nuevo rescate que ha hecho el formato televisivo introduciendo de nuevo a Amor, la concursante transexual que tanto les eleva la audiencia.

El regreso de la de Fuerteventura a la casa ha traído consecuencias negativas, según Ángela.

Las intenciones de Amor son claras

Amor ha entrado a la casa con el propósito de desenmascaras a la concursante invidente, ya que el comportamiento de la joven está siendo algo cambiante y se dedica a criticar a la mayor parte de sus compañeros a las espaldas,algo que a la de Fuerteventura no le hace demasiada gracia.

Amor no la soporta, motivo por el cual no ha podido evitar darle algún que otro consejo a su querida amiga Melania.

Ángela, muy astuta, se ha dado cuenta de lo que pasa y totalmente desesperada no ha tardado en ir a buscar consuelo entre sus compañeros.

Ángela está deprimida. Ve peligrar el papel que está interpretando en la casa, lo que probablemente provocaría las nominaciones de la mayor parte de sus compañeros.

La joven no sabe lo que hacer y lo primero que se le ha ocurrido ha sido amenazar con abandonar el juego alegando que "con Amor no puede vivir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento