El PP pide revisar los requisitos de gestión sanitaria del Reglamento de espectáculos taurinos populares de C-LM

  • El Grupo Parlamentario Popular de Castilla-La Mancha ha solicitado la modificación urgente del Reglamento regional de espectáculos taurinos populares para que se estudien y faciliten todos los requisitos de gestión sanitaria.

Así consta en la Proposición No de Ley que publica este lunes el Boletín de las Cortes, y recoge Europa Press, donde los 'populares' hacen esta petición "en aras a hacer viable la celebración de los festejos populares en todos los municipios de Castilla-La Mancha, como ha ocurrido a lo largo de la historia".

El propósito del PP es que, sin mermar la seguridad de los festejos populares, "se eviten costes añadidos innecesarios, se aminoren otros costes de gestión y se estudien y faciliten todos los requisitos de gestión sanitaria".

PLAN PARA TALAVERA

De otra parte, el Grupo Parlamentario Popular ha presentado Proposición no de Ley ante las Cortes, por la que insta al Gobierno regional a impulsar, en colaboración con la Administración del Estado y Local, junto a todos los agentes económicos y sociales, un Plan Estratégico de reactivación económica de Talavera de la Reina y su comarca.

Dicho plan incluirá, entre otras, medidas para la recuperación del sector primario, de fomento de la industrialización, de apoyo al comercio, de impulso del sector turístico y hostelero, de mejora de las infraestructuras y comunicaciones, que impulsen la creación de empleo y medidas fiscales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento