Melania Trump ya tiene su retrato oficial en la Casa Blanca

Retrato oficial de la primera dama de EE UU, Melania Trump.
Retrato oficial de la primera dama de EE UU, Melania Trump.
THE WHITE HOUSE
Retrato oficial de la primera dama de EE UU, Melania Trump.

Melania Trump es la gran incógnita de la familia presidencial, ya que desde la toma de posesión la primera dama de los EE UU mantiene un perfil bajo y sigue residiendo en Nueva York, al menos hasta que el hijo de la pareja, Barron, complete el curso escolar.

A pesar de ello, la esposa de Donald Trump va ganando peso en los actos oficiales y acompaña a su marido siempre que puede. Incluso protagoniza actos en solitario como la entrega recientemente del galardón 'Mujeres valientes' en Washington.

Este lunes, la exmodelo de origen esloveno ha vuelto a ganar protagonismo. La Casa Blanca ha dado a conocer el que ya es el retrato oficial de la última inquilina de la mansión presidencial, y que formará parte de la historia del país.

Así es la imagen oficial de la última Flotus, el acrónimo de First Lady of the United States (primera dama de los Estados Unidos), y el nombre con el que coloquialmente se conoce en EE UU a la primera dama del país. El retrato fue tomado en la residencia presidencial, y en él se puede ver a una Melania vestida de negro, con el pelo suelto y los brazos cruzados.

"Me siento honrada de servir en el papel de primera dama y espero trabajar en nombre del pueblo estadounidense en los próximos años", explicó la esposa del presidente Donald Trump en un escueto comunicado difundido por la Casa Blanca.

La foto va acompañada de una breve biografía de la primera dama que incluye, entre otros datos, que Melania Trump, nacida en Eslovenia el 26 de abril de 1970, comenzó su carrera de modelo a los 16 años y que, como tal, apareció en campañas "de alto perfil" y trabajó con algunos de los mejores fotógrafos de la industria.

Casada con Trump desde enero de 2005, la biografía destaca, por otro lado, que la "pasión" de la primera dama por las artes, arquitectura, diseño, moda y belleza "solo puede ser superada por su dedicación a ayudar a los demás".

Melania Trump "se preocupa profundamente por los asuntos que afectan a las mujeres y los niños, y ha centrado su plataforma como primera dama en el problema del acoso cibernético entre nuestros jóvenes", concluye la biografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento