Enrique Vila-Matas presenta en el MVA de la Diputación su novela 'Mac y su contratiempo'

  • El escritor Enrique Vila-Matas presentará este martes, 4 de abril, en el centro cultural provincial María Victoria Atencia (MVA) de la Diputación de Málaga su última novela titulada 'Mac y su contratiempo'.

En concreto, se trata de un acto organizado por el Aula de Cultura Sur en colaboración con el 27 de la Diputación de Málaga, según han informado desde la Diputación a través de un comunicado.

El acto de presentación, el único en Andalucía, se estructurará en torno a una charla sobre la creación literaria, el acto de escribir y el hecho de ser escritor, con el también novelista José Antonio Garriga Vela. Será a las 20.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

'Mac y su contratiempo' es el libro más insólito de Vila-Matas, según su propio autor. "Es como si hubiera escrito toda mi obra para desembocar en esto. Es un libro insólito que está llamado a ocupar un lugar preferente en mi vida", ha afirmado.

Publicada por Seix Barral, 'Mac y su contratiempo' es una metanovela, un libro singular, donde se habla de la novela dentro de la novela, de la repetición, de la escritura y de la falsificación. Una novela muy conceptual plagada de humor e ironía que cuenta la vida de Mac, que vive en un barrio barcelonés llamado Coyote y acaba de perder su trabajo. Un tipo que quiere escribir un diario y está obsesionado con su vecino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento