Detenido 'in fraganti' un ladrón de vehículos en Sant Antoni

  • La Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido a un hombre, acusado de robar y manipular dos vehículos, que fue descubierto 'in fraganti' e intentó huir.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, la detención se produjo en la madrugada del domingo en el aparcamiento de Ses Variades. Se trata de un joven de 22 años de nacionalidad rumana que fue sorprendido por una patrulla que se encontraba realizando servicio de seguridad ciudadana para la prevención de la delincuencia.

Los agentes escucharon la ruptura de un cristal y tras realizar una inspección encontraron oculto entre dos vehículos al ahora detenido. El hombre intentó alejarse del lugar de forma disimulada y al ser requerido para que se detuviera, emprendió la huida a la carrera, aunque finalmente fue interceptado por los agentes.

En la inspección ocular de la zona, se localizaron dos vehículos comerciales con las ventanillas rotas y diversas herramientas abandonadas. Además el cableado de arranque de uno de los vehículos había sido manipulado para activarlo.

En la misma intervención se recuperó dinero y herramientas por un

valor aproximado de 2.300 euros que han sido entregadas a sus propietarios.

La Guardia Civil considera que con esta acción "se ha prevenido la comisión de más robos, ya que en dicho lugar se encontraban estacionadas unas siete furgonetas comerciales de diversas empresas y de trabajadores autónomos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento