La presidenta de la Asamblea inaugura en Calamonte (Badajoz) el mercadillo anual de la Asociación Oncológica extremeña

  • La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha inaugurado este lunes el mercadillo artesanal de la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX), que se celebra anualmente en Calamonte (Badajoz).
Mercadillo
Mercadillo
ASAMBLEA DE EXTREMADURA
Mercadillo

En el evento, Martín ha destacado el trabajo de la asociación, de voluntarios y vecinos que hacen posible el citado mercadillo, en el que se exponen trabajos artesanales y donaciones de los habitantes del municipio pacense.

Blanca Martín ha afirmado que es "un placer" participar en el evento, y acompañar a la asociación, así como "poder poner en valor el trabajo" que desarrollan y destacar el "importante papel" de las instituciones en ese asunto.

En nota de prensa, la Asamblea de Extremadura ha recordado que durante el pasado mes de octubre, la presidenta de dicha institución ofreció la colaboración de la entidad para "impulsar" la actividad de AOEX, y "dar visibilidad a su trabajo", porque la Cámara legislativa regional está "abierta a las actividades e iniciativas" que presente la citada asociación.

Asimismo, el mercadillo de AOEX ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Calamonte, y tiene carácter anual. Durante su desarrollo se exponen trabajos artesanales realizados por miembros de la asociación, así como donaciones de los habitantes de este municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento