Bauzá viajará este jueves a Jordania para participar en la Asamblea Parlamentaria de la Unión para el Mediterráneo

  • El senador del PP José Ramón Bauzá se desplazará este jueves a Ammán (Jordania) para participar en la Comisión de Energía, Medio Ambiente y Agua de la Asamblea Parlamentaria de la Unión para el Mediterráneo.
José Ramón Bauzá
José Ramón Bauzá
EUROPA PRESS
José Ramón Bauzá

Además, en este mismo foro, este lunes está en Roma el diputado socialista Marc Lamuà asistiendo a la reunión de la Comisión de los Derechos de las Mujeres en los países mediterráneos.

Así, la agenda internacional de los diputados y senadores españoles incluye esta semana distintas citas en Blangladesh, Jordania, Italia, y Malta según la información publicada por el Congreso y recogida por Europa Press.

Por un lado, el viaje que senadores y diputados de PP y PSOE de la delegación española en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria iniciaron el pasado sábado a Dhaka (Bangladesh) continuará hasta el miércoles, cuando concluya la 136 Asamblea de la Unión Interparlamentaria.

La agenda internacional se completa con la Reunión de Presidentes de Comisiones de Economía y Medioambiente que tiene lugar en La Valeta (Malta) y a la que asistirá los días 6 y 7 el presidente de la Comisión de Cambio Climático del Congreso, el socialista José Juan Díaz Trillo.

REGRESO DE LOS OBSERVADORES ELECTORALES

Por otro lado, este lunes finaliza su estancia en Belgrado el diputado del PP Jordi Roca, miembro de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa que ha estado desde el pasado viernes en Belgrado como observador en las elecciones de Serbia.

También regresan este lunes a España el 'popular' José David Carracedo y el socialista Ignacio Sánchez Amor, quienes en representación de la Asamblea Parlamentaria de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) han estado cuatro días Yerevan (Armenia) supervisando las elecciones parlamentarias que han tenido lugar en aquel país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento