Éxito de visitas y ventas en la I muestra 'Sabores de Cuaresma de la Provincia de Huelva'

  • Tras la celebración de la I muestra 'Sabores de Cuaresma de la Provincia de Huelva', la Diputación de Huelva ha hecho balance de la iniciativa que pone en marcha a través del área de Desarrollo Local, haciendo hincapié en las buenas ventas y visitas con las que ha contado en su primera edición.
Muestra de dulces de Semana Santa en la Diputación de Huelva.
Muestra de dulces de Semana Santa en la Diputación de Huelva.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA
Muestra de dulces de Semana Santa en la Diputación de Huelva.

Durante los cuatro días en los que ha permanecido abierta, la muestra ha ofrecido una variada gama de dulces y productos típicos procedentes de casi una veintena de empresas de toda la provincia, desde la Sierra hasta el Condado pasando por el Andévalo, ha informado la institución provincial.

Los expositores han agradecido a la Diputación su apoyo a este tipo de iniciativas que fomentan espacios y eventos suponiendo una gran oportunidad no sólo para la venta sino también para dar a conocer sus productos y facilitar contactos comerciales. Además, las empresas participantes destacan la calidad de la organización con servicios y elementos que hacen más fácil, cómoda y accesible la estancia durante los días que dura la muestra.

La iniciativa puesta en marcha por la institución provincial persigue

brindar apoyo y colaboración a las empresas onubenses, especialmente al pequeño y mediano comercio, y promocionar la máxima calidad de los productos de la provincia para fomentar su venta y consumo, lo que la Diputación vienen desarrollando desde hace años, a través de campañas como 'Que sea de Huelva' o las diferentes muestras gastronómicas de productos de nuestra tierra, como el aceite, las conservas y ahora, los dulces navideños.

En este sentido, se ha destacado el sorteo de un lote de productos 'Sabores de Cuaresma', entre los clientes que han adquirido productos en la muestra, por gentileza de las empresas participantes. Una irresistible oferta que a buen seguro ha atraído a miles de onubenses y visitantes en los preámbulos de la Semana Santa, y que cobra aún más sentido en un año en el que Huelva ostenta la capitalidad gastronómica y está siendo referente por la calidad de sus productos en todo el país.

PRODUCTOS 'QUE SEA DE HUELVA'

La Diputación de Huelva quiere promover el consumo de productos onubenses durante las fiestas navideñas ya que son una buena ocasión para incentivar su compra. Con este objetivo, la institución provincial ha impulsado una campaña de comunicación para mostrar la calidad de los productos de la provincia promoviendo el consumo y el comercio de proximidad.

Se trata de una campaña de difusión de ámbito provincial que invita a comprobar la calidad de los productos de la provincia de Huelva durante esta Navidad haciendo hincapié en las múltiples ventajas de consumir productos locales que favorece el desarrollo del tejido empresarial de la provincia y el fomento de su crecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento