CaixaBank incrementa un 18% el crédito a las empresas aragonesas en 2016 por valor de 496 millones de euros

  • CaixaBank ha incrementado sus créditos a las empresas aragonesas por valor de 496 millones de euros en 2016. Esta cifra supone un aumento de un 18 por ciento. Los préstamos, dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas de Aragón, se han destinado sobre todo a inversiones para el crecimiento de sus negocios.
Edificio de CaixaBank en Zaragoza.
Edificio de CaixaBank en Zaragoza.
LA CAIXA
Edificio de CaixaBank en Zaragoza.

Esta cifra de créditos incluye tanto préstamos como leasing, un producto con el que se obtienen importantes ventajas fiscales, además de financiar el IVA. La cifra también contempla las operaciones sindicadas, donde CaixaBank pone a disposición de las empresas su experiencia como banco agente.

Además de estos préstamos, CaixaBank ofrece a las empresas diversas líneas de financiación especializada, como factoring, confirming o renting, para garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo.

CaixaBank tiene la vocación de apoyar el crecimiento de las empresas y ayudarlas en su gestión financiera diaria, con servicios de alto valor añadido como, por ejemplo, el Muro, que permite mantener una comunicación directa y segura de los gestores de las empresas con su asesor personal de CaixaBank a través de internet.

La entidad financiera también organiza periódicamente encuentros con para analizar la situación económica (Coffee & Break), así como sesiones específicas de actualidad de mercados (Enfoque Experto).

CENTROS ESPECIALIZADOS

CaixaBank pone a disposición de las empresas aragonesas dos centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En estos centros de empresas trabajan 23 expertos en la gestión integral de las empresas que dan servicio actualmente a las empresas aragonesas, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

Según el estudio de FRS Inmark sobre comportamiento financiero de las empresas, el 44,9 por ciento de las empresas ha elegido a CaixaBank como su banco. Durante el 2016, la entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar concedió 130.504 créditos a las empresas españolas que han contribuido a seguir impulsando el desarrollo empresarial y la internacionalización de estas empresas. En este sentido, CaixaBank trabaja en 127 países y con 89 divisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento