Versión impresa

Encuentra restos de animal dentro de un bote de tomate frito

Restos en el tomate
Mari Carmen sintió mucho asco al ver lo que se precipitó en su cazuela (JORGE PARÍS).
Ampliar
  • Mari Carmen Muñoz, de Madrid, estaba preparando unos macarrones para su familia.
  • Al verter el contenido del bote se llevó un susto tremendo.
  • No sabe si es un oreja o alguna víscera.
  • Quiere denunciar el incidente.

Mari Carmen Muñoz, una vecina de Madrid, se llevó un susto tremendo el pasado 1 de noviembre, Día de Difuntos, al volcar el contenido de un bote de tomate frito en los macarrones que preparaba para su familia.

Lo pinché con el tenedor y creía que era carne, luego lo lavé y parecía oreja, pero está claro que no"

"Al abrir el brick me pareció que el líquido tenía un aspecto raro, como de haberse agriado", recuerda Mari Carmen. Pero el susto y el asco fueron mayúsculos cuando del bote se precipitó hacia la cazuela una masa informe de color blanquecino.


"Lo pinché con el tenedor y creía que era carne, luego lo lavé y parecía oreja, pero está claro que no". Lo que esta madrileña tenía en el fregadero era una masa irreconocible de restos de animal, algo más parecido a unas vísceras que a una oreja.

Mari carmen intenta ahora ponerse en contacto con el fabricante de tomate y los responsables de Consumo de la Comunidad de Madrid para denunciar el incidente, aunque aún no lo ha conseguido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/300257/0/restos/animal/tomate/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios