Localizan en las proximidades de Ons el cuerpo de la mujer desaparecida de Sanxenxo (Pontevedra)

  • Un marinero que faenaba frente a las Illas Ons ha localizado en la mañana de este lunes el cadáver de una mujer que, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, aparentemente corresponde con la desaparecida en Sanxenxo (Pontevedra).

Según han indicado fuentes del operativo, el cuerpo de la mujer ha sido localizado a unos 600 metros de distancia del islote de Onza, en las Illas Ons.

Tras dar aviso a los servicios de emergencias, Salvamento Marítimo recuperó del agua el cuerpo sin vida, que ha sido trasladado por la Guardia Civil hasta el puerto pontevedrés de Bueu.

Tras una primera identificación visual, según han señalado fuentes de la Benemérita, el cuerpo corresponde a la desaparecida desde el domingo en la parroquia de Noalla, en Sanxenxo, aunque será la autoridad judicial la que confirme la identidad.

Desde primera hora de este lunes un amplio dispositivo buscaba por tierra y mar a una vecina de Sanxenxo de 44 años después de que su marido alertase de su desaparición en la zona de Punta Faxilda, en la parroquia de Noalla, donde fue encontrado su coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento