Sucesos.- Detenido un matrimonio por vender droga en su vivienda de San Juan de Aznalfarache

  • Agentes de la Policía Nacional de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) han desarticulado un importante punto de venta y consumo de drogas y han detenido a un matrimonio, de 45 y 38 años de edad, respectivamente, que controlaba la gestión, venta y distribución de la droga desde su domicilio, que servía a la vez para almacén y consumo de sustancias estupefacientes.
Detenidos
Detenidos
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Detenidos

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, también se ha detenido a una tercera persona que realizaba tareas de vigilancia para dar la voz de alarma si detectaba presencia policial. Durante el registro domiciliario, los agentes se han incautado de cocaína pura, así como de un arma de fuego simulada, dinero en efectivo y enseres para el tratamiento y corte de la droga.

La investigación se inició cuando la Policía tuvo conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de drogas en San Juan de Aznalfarache.

Durante las primeras diligencias policiales, se descubrió que se trataba de un matrimonio responsable de distribuir cocaína entre toxicómanos que acudían a la zona, estableciendo para ello como base de operaciones el domicilio en el que vivían, que utilizaban como punto de venta y consumo de la sustancia estupefaciente.

Los agentes encargados de la investigación establecieron numerosas

vigilancias discretas en torno a la vivienda debido al gran trasiego de personas que se aproximaba al domicilio. Una vez identificado el matrimonio morador de la vivienda, se pudo saber que se encargaba del control, venta y distribución de la droga, a la vez que se localizó e identificó una tercera persona encargada de dar la voz de alarma si observaba presencia policial.

TRES DETENIDOS Y UN REGISTRO DOMICILIARIO

Tras la obtención de la correspondiente autorización judicial, los agentes iniciaron un dispositivo policial que se saldó con la detención de estas tres personas y la entrada y registro en el domicilio, permitiendo la desarticulación de este punto de venta de drogas en la localidad de San Juan de Aznalfarache.

Durante el registro domiciliario realizado, la Policía se incautó de 14 gramos de cocaína pura, una pistola simulada, dinero en efectivo y enseres para el tratamiento y corte de la droga.

Los detenidos, que ya contaban con antecedentes policiales previos, fueron puestos a disposición judicial. Esta operación se ha llevado a cabo por la Comisaría Local de San Juan de Aznalfarache.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento