Susana Díaz participará este viernes en un acto público en Mérida (Badajoz)

  • La precandidata a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, participará este viernes, 7 de abril, en un acto público en Mérida (Badajoz).
Miguel Ángel Morales
Miguel Ángel Morales
PSOE DE EXTREMADURA
Miguel Ángel Morales

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha dado a conocer este acto que, como ha avanzado, tendrá lugar a las 18,00 horas en el Hotel Las Lomas.

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, Morales ha enmarcado dicho evento en la "normalidad absoluta" y ha insistido en que "todos (los precandidatos) van a tener las mismas posibilidades" y tendrán a su "disposición" la estructura del partido en la región.

Cabe recordar que, con la presencia de Díaz, serán ya dos los precandidatos que han participado en actos con la militancia en Extremadura, ya que Patxi López visitó la comunidad el pasado mes de febrero.

Asimismo, y preguntado por el cierre del calendario del 39 Congreso del partido, Morales ha insistido en que el PSOE "necesita centrarse en lo importante", que es "la gente que está esperando una alternativa desde la izquierda para poder solucionar los problemas".

Ante ello, y como portavoz del PSOE de Extremadura, ha exigido a los compañeros de la federación regional, de cara a las primarias, el "respeto absoluto, más allá de lo que cada uno pueda pensar, sentir o defender", ya que, "por encima de los nombres, está esta organización, el partido".

Por eso, Miguel Ángel Morales ha remarcado que el PSOE de Extremadura va a estar en la "moderación" y rechazará los "insultos" y "descalificaciones entre los compañeros", además de insistir en que facilitará a los precandidatos que puedan venir a Extremadura las "mismas condiciones y las mismas posibilidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento