Detenidos siete conductores en Pamplona por positivos en alcohol o por negarse a la prueba

  • La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a siete personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial. Todas de ellas dieron positivo en los controles de alcoholemia y una de ellas, además, se negó a realizar las pruebas. Tres de las detenciones por etilometría positiva se produjeron el viernes, dos el sábado, una el domingo y otra el miércoles.

Además, la Policía Municipal denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras 13 personas. De ellas, 10 conducían bajo los efectos del alcohol sin alcanzar tasas constitutivas de delito, otras dos lo hacía bajo el efecto de sustancias estupefacientes y la última lo hacía con el carné caducado. El día que más sanciones se impusieron fue el viernes con seis.

En lo que respecta a Seguridad Vial, durante el pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 17 accidentes de tráfico con resultado de 4 personas heridas: dos peatones de 27 y 38 años atropellados en las calles Leyre y Arrieta; un ciclista de 53 años que se cayó de la bicicleta, y el conductor de un turismo de 32 años que sufrió un accidente en la calle Navarro Villoslada. En dos de los accidentes los conductores dieron positivo en alcoholemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento