¿Zac Efron interpretará a Eddie Brock en la primera película de Venom?

Zac Efron será Venom
El mensaje de Zac Efron en el que confirmaba que interpretará a Eddie Brock en la película de Venom. (TWITTER.COM/ZACEFRON)
  • El actor Zac Efron subió un mensaje a a Twitter confirmando la noticia.
  • La película se  estrenará en octubre de 2018 y la dirigirá Alex Kurtzman.
  • Muchos usuarios han comentado que se trata de una simple broma

El actor Zac Efron ha confirmado una de las noticias de la temporada para el universo de Marvel. En su cuenta de Twitter publicó un mensaje -que ya ha borrado- declarando que va a interpretar a Eddie Brock, protagonista de la que será primera película de Venom, el villano de Spider-Man.

Hace solo unas semanas conocíamos la noticia de que Sony estaba preparando un largometraje protagonizado por el malvado simbionte, y que su director iba a ser Alex Kurtzman, guionista de The Amazing Spider-Man 2.

Al parecer, los usuarios del portal que ha publicado originalmente la noticia, Screenrant, han comentado que la noticia se trata de una simple broma de April's Fool (El Día de los Inocentes norteamericano). En cambio, la página web no ha desmentido la información. También se "filtró" que Aquaman aparecería como villano en la película, algo que es totalmente falso, según han confirmado en diferentes webs especializadas

Venom se estrenará previsiblemente en octubre de 2018y podría ser la primera de otra saga cinematográfica de Marvel, según su éxito en taquilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3002248/0/venom-zac-efron-spiderman-interpreta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios