La UTE de Illa Publicitat y Zenithbr se adjudica la promoción del turismo balear a nivel europeo en 2017

  • La UTE formada por la agencia mallorquina Illa Publicitat y la agencia de medios Zenithbr se ha adjudicado el concurso de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB) para promocionar durante 2017 el turismo de las islas en los principales mercados emisores (España, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia).
José María Rubert y Mateu Morro
José María Rubert y Mateu Morro
UTE ILLA-ZENITHBR
José María Rubert y Mateu Morro

Según ha explicado la UTE en una nota de prensa, las acciones promocionales se centran en promover el turismo fuera de la temporada estival y se dirigen mayoritariamente a personas entre los 30 y 65 años procedentes de estos mercados prioritarios.

La propuesta de la UTE Illa-Zenithbr ha resultado la mejor puntuada de entre las ofertas de las seis empresas que se presentaron al concurso, donde se valoraba tanto la creatividad como la planificación de medios y las técnicas de medición.

Según el director de Illa Publicitat i Màrqueting, Mateu Morro, "el conocimiento profundo del producto y del mercado es la base para poder desarrollar una creatividad eficaz y una planificación altamente optimizada" y "la unión Illa-Zenithbr conjunta tecnología y creatividad para mejorar el servicio que reciben las empresas de Baleares".

Illa Publicitat es una agencia publicitaria de Palma que ha trabajado desde 1996 con las principales empresas e instituciones de las Islas Baleares.

Según el CEO de Zenithbr, José Maria Rubert, han "aunado el conocimiento y la experiencia local con la investigación y las herramientas de la multinacional".

"Hemos hecho una apuesta muy potente en Baleares ante la transformación que se viene dando en un visitante cada día más interconectado y que hoy es el centro de esa transformación. Y eso requiere -añade-

una respuesta que integre creatividad con tecnología, que transforme la cadena de valor y haga crecer la marca", ha apuntado Rubert.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento