Según ha explicado la UTE en una nota de prensa, las acciones promocionales se centran en promover el turismo fuera de la temporada estival y se dirigen mayoritariamente a personas entre los 30 y 65 años procedentes de estos mercados prioritarios.
La propuesta de la UTE Illa-Zenithbr ha resultado la mejor puntuada de entre las ofertas de las seis empresas que se presentaron al concurso, donde se valoraba tanto la creatividad como la planificación de medios y las técnicas de medición.
Según el director de Illa Publicitat i Màrqueting, Mateu Morro, "el conocimiento profundo del producto y del mercado es la base para poder desarrollar una creatividad eficaz y una planificación altamente optimizada" y "la unión Illa-Zenithbr conjunta tecnología y creatividad para mejorar el servicio que reciben las empresas de Baleares".
Illa Publicitat es una agencia publicitaria de Palma que ha trabajado desde 1996 con las principales empresas e instituciones de las Islas Baleares.
Según el CEO de Zenithbr, José Maria Rubert, han "aunado el conocimiento y la experiencia local con la investigación y las herramientas de la multinacional".
"Hemos hecho una apuesta muy potente en Baleares ante la transformación que se viene dando en un visitante cada día más interconectado y que hoy es el centro de esa transformación. Y eso requiere -añade-
una respuesta que integre creatividad con tecnología, que transforme la cadena de valor y haga crecer la marca", ha apuntado Rubert.
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