Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La Spears ahoga las penas tirando de tarjeta

Britney Spears
Las cuatro facetas de Britney Spears. (AGENCIAS)
Ampliar
  • El juicio por la custodia de sus hijos saca a la luz las cuentas privadas de la cantante.
  • Su ex marido disfruta de la pensión de los pequeños.
  • Federlaine dejará de percibir 13.900 euros el próximo 15 de noviembre por orden del juez.

La poca privacidad de que gozaba la cantante Britney Spears va a desaparecer definitivamente con el juicio por la custodia de sus hijos, según informa el diario El País.

La cantante se deja 11.000 euros al mes en ropa y 70.800 en regalos, vacaciones y fiestas

El caso que esta en los tribunales ha sacado a la luz las cuentas personalesde la cantante, que muestran que es una gran derrochadora. Una característica que, por otro lado, comparte con muchos compañeros de profesión.

La declaración financiera presentada por Spears al tribunal, publicada por la prensa estadounidense, dice que los gastos mensuales de la artista para dos hipotecas se sitúan en los 49.267 dólares (más de 34.200 euros).

Además, gasta 16.000 en ropa (unos 11.000 euros); 102.000 (70.800 euros) en entretenimiento, regalos y vacaciones; 4.758 dólares (3.300 euros) en cenar fuera de casa; 500 (357 euros) en caridad y que nada en una cuenta de ahorros o a inversiones.

Por otro lado, dedica 15.000 dólares al mes (10,400 euros) en concepto de pensión alimenticia para su hijos y otros 20.000 dólares (unos 13.900 euros) para su ex marido. Esta segunda cantidad la dejará de pagar el próximo 15 de noviembre, por orden judicial.

Su ex marido vive de las rentas que le aporta su ex matrimonio

También se han conocido los gastos de su ex marido. Federline gasta 7.000 dólares mensuales (4.860 euros) en el alquiler de su vivienda; 6.000 en seguridad (4.166 euros); 5.000 dólares (3.472 euros) en entretenimiento, regalos y vacaciones; 2.000 dólares mensuales en ropa (1.390 euros) y 1.500 en comer fuera de casa (1.070 euros).

Federline recibirá una pensión alimenticia por Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, hasta que ambos sean mayores de edad ya que Spears es la que más gana de la pareja. Sin embargo, esta situación podría cambiar en caso de que Federline pierda la custodia.

Más fotos relacionadas

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jorge
1
Avatar genérico
Dice ser jorge, 02.11.2007 - 23.14h

madremia.... si solo con lo q gasta en comer fuera el ex yo vivo!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alex
2
Avatar genérico
Dice ser Alex, 02.11.2007 - 23.18h

vale
y a mi, que?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quitapenas
3
Avatar genérico
Dice ser quitapenas, 03.11.2007 - 02.12h

Y cuanto gasta en dildos ??

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Tom_Clad
4
Avatar de Tom_Clad
Tom_Clad, 03.11.2007 - 10.50h

    A Brit se le está dando mucha caña, cuando aquí el malvado es Federline!!!
    Y Blackout, su nuevo disco, es mejor que cualquiera de Madonna!! Ánimo Brit, estamos contigo, en España hay mucha gente que te quiere!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser David-off
    5
    Avatar genérico
    Dice ser David-off, 03.11.2007 - 12.46h

    ¿¿¿Que en España hay mucha gente que la quiere??? Eso no te lo crees ni tú. Como mucho 2: tú mismo y uno de los redactores de aquí, porque no entiendo si no cómo salen cada dos por tres salgan noticias aquí de esa niñata. Anda, dedicaos a algo más provechoso...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Fan
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Fan, 03.11.2007 - 13.28h

    David-off no digas estupideces vale? En Itunes España Blackout es número 1! Bueno y en 20paises más y eso en solo 4días! Asi que antes de hablar informate o te metes lalengua ya sabes donde

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Mauro
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Mauro, 03.11.2007 - 14.16h

    Siempre que sean de ella, está perfecto que gaste lo que quiera.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser melapela
    8
    Avatar genérico
    Dice ser melapela, 03.11.2007 - 21.29h

    los idiotas abundan, x desgracia y la inkultura musikal ya ni digamos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos