La Lotería sonríe a San Fulgencio (Alicante) y Algemesí (Valencia) con premios de 600.000 y 120.000 €, respectivamente

  • El primer premio del sorteo de Lotería Nacional de este sábado ha recaído en la localidad alicantina de San Fulgencio, donde se ha vendido parte del número 04.210 dotado con 600.000 euros a la serie. La administración afortunada está ubicada en la calle General Mola, 1 de este municipio.

El boleto se ha repartido principalmente en Andalucía, en establecimientos de lotería de Sevilla, Córdoba, Cádiz, Málaga y Granada, y ha recaído en otras provincias españolas como Valladolid (Castilla y León), Pontevedra (Galicia), Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) o Murcia, según ha informado en su página web Loterías y Apuestas del Estado.

El segundo premio del sorteo de esta jornada corresponde al número 82.511 y ha sonreído en parte a la localidad valenciana de Algemesí, donde se ha vendido en el local de la calle Valencia, 80.

Éste está dotado con 120.000 euros al número y también ha recalado en Álava (País Vasco) y de nuevo en Santa Cruz de Tenerife. Recibirán seis euros de reintegro todos los que posean un número terminado en 049.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento