Clemente, coordinadora de Programa, arrancará su trabajo con un diagnóstico "real" de CyL

  • Silvia Clemente ha sido propuesta como Coordinadora de Programa para 2019 dentro de la Ejecutiva planteada por el candidato Alfonso Fernández Mañueco a la Presidencia del PP en el XIII Congreso Regional del Partido que se celebra este sábado, un cargo que afronta con ilusión y cuyo trabajo arrancará con un diagnóstico "real" de Castilla y León.

Clemente ha asegurado que con esta nueva responsabilidad asume un "reto muy importante" y ha comprometido su trabajo en el partido para conformar una hoja de ruta en la que se conjuguen todas las necesidades sociales de cara a las elecciones de 2019.

La también presidenta de las Cortes de Castilla y León ha considerado que puede hacer el trabajo desde su conocimiento de la Comunidad después de haber ocupado varios cargos en la Junta de Castilla y León.

De este modo, se ha mostrado "muy agradecida" por la "confianza" que el nuevo líder del partido deposita en ella, y ha asegurado que iniciará su labor con la elaboración de una diagnóstico de la realidad de Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento