Detenidos dos hombres por robar con fuerza en un comercio de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria

  • La Policía Nacional ha detenido gracias a la colaboración ciudadana a dos hombres de 29 y 28 años, ambos con numerosos antecedentes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un comercio de la zona comercial de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.

Un testigo de los hechos llamó al teléfono 091 e indicó que había observado cómo dos individuos encapuchados abandonaban de madrugada un comercio en posesión del cajón de una caja registradora.

Aquí, la Jefatura Superior de Policía de Canarias expuso en un comunicado que el alertante, tras poner los hechos en conocimiento de la Policía, fotografió con su teléfono móvil a los dos individuos.

Una patrulla policial se desplazó hasta el comercio, donde comprobó que la puerta de cristal que daba acceso al interior estaba fracturada y el cajón de la caja registradora había sido sustraído.

De esta manera, gracias a las características físicas facilitadas por el testigo, los agentes localizaron a los dos individuos en las inmediaciones del lugar y procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, mientras que en el cacheo de seguridad le fue intervenido a uno de los detenidos el dinero sustraído en el comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento