McLaren ha hecho oficial a través de su página web la rescisión del contrato de Fernando Alonso. En ella se asegura que ambas partes creen que "esta es la decisión acertada", mientras que Alonso asegura que "nunca me sentí realmente como en casa".
En la nota, aparecen unas declaraciones de Fernando Alonso en las que asegura que "desde que era un niño siempre quise correr para McLaren, pero en ocasiones en la vida las cosas no funcionan. Sigue pensando que McLaren es un gran equipo. Sí, hemos tenido nuestros más y nuestros menos durante la temporada, lo que ha sido perjudicial para nosotros, y no es un secreto que nunca me sentí realmente como en casa".
Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, lo que ha sido perjudicial para nosotros.
Alonso agrega además que "sé que ha habido numerosas insinuaciones sobre favoritismos en el equipo y que la gente habla muchas cosas en el fragor de la batalla, pero al final me dieron las mismas oportunidades para ganar. La decisión de hoy nos permites a todos centrarnos en 2008 y deseo al equipo, Vodafone, Banco Santander, Mutua Madrileña y el resto de los demás colaboradores con los que he trabajado durante el año lo mejor para el futuro".
Dennis desea lo mejor a Fernando
Por su parte Ron Dennis asegura que "todo el mundo en Vodafone McLaren Mercedes, especialmente los socios españoles Banco Santander y Mutua Madrileña y el equipo Vodafone, quieren desear a Fernando lo mejor para el futuro. Él es un gran piloto pero por una serie de razones, la combinación entre Vodafone McLaren y Fernando no ha funcionado, y al final hemos llegado a una fase en la que ninguno podía encontrar una manera para tirar para adelante. Todos creemos que nuestra decisión conjunta es la mejor, y ahora continuaremos centrados en el Campeonato del Mundo de 2008.


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
Ordoñez dice que el Gobierno no quiere que hable de Bankia
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
La mejor información de la Eurocopa, en '20minutos.es'
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"
Botella no descarta subir más impuestos y hacer más recortes
Dos nuevos detenidos por los disturbios del 29-M
La ONU advierte sobre los riesgos del virus Flame




¡Sé el primero en hacerlo!