Romangordo (Cáceres) celebra este fin de semana la I Muestra de Aromas de Monfragüe

  • La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, ha inaugurado en Romangordo (Cáceres) la I Muestra de Aromas de Monfragüe, que se celebrará durante este fin de semana, y en la que se desarrollarán diversas actividades en torno a las plantas aromáticas y medicinales.
Consejera
Consejera
JUNTA DE EXTREMADURA
Consejera

García Bernal ha dicho que iniciativas como esta feria son "muy positivas para que siga habiendo vida en los pueblos y para que siga habiendo vida en el entorno de Monfrague, uno de los rincones más emblemáticos de Extremadura".

Ha recordado que Monfragüe cumple 10 años desde que fue declarado Parque Nacional y que la Junta de Extremadura celebra dicho aniversario con "numerosas" actividades, exposiciones, charlas y un reto prioritario, hacer de Monfragüe un lugar "accesible para todos y para todas".

Por eso, la Junta ejecutará rutas accesibles para personas con capacidades diferentes, una línea de trabajo que continuará en el resto de espacios naturales de Extremadura, señala la propia Administración autonómica.

La consejera de Medio Ambiente ha deseado "éxito" en la primera edición de la feria y que se traduzca en visitantes, "generando riqueza y empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento