Juan Carlos Torres presenta este sábado en Valencia 'Marzo súbito', un libro de poemas sobre el 11-M

  • El poeta y compositor Juan Carlos Torres recalará en Valencia este sábado 1 de abril para presentar 'Marzo Súbito', un libro de poemas sobre el 11-M en homenaje las víctimas de los atentados de 2004.
Cartel del acto de presentación del libro
Cartel del acto de presentación del libro
RECORTES CERO VALENCIA
Cartel del acto de presentación del libro

Con motivo del 13 aniversario de los atentados de Madrid, y "en un

contexto cultural con muy pocas expresiones artísticas que traten el

tema", el autor se encuentra de gira por diversas ciudades españolas para presentar 'Marzo súbito (poemas del 11-M), este sábado en 'El Patio de Ruzafa' de Valencia, situado en la calle Literato Azorín, 13, a las 19.00 horas.

Tras su paso por Madrid el pasado 10 de marzo, en un acto al que asistió el presidente de la Asociación 11-M Afectados del

Terrorismo, Eulogio Paz, y pasar después por Vigo, el acto de presentación del libro está concebido como "un acto de homenaje a las víctimas del 11-M", en el que se interpretará una obra

poético-musical basada en el libro, para recitador, violonchelo y narrador, según han informado en un comunicado fuentes de la organización, en la que colaboran Ediciones Contrabando, El Patio de Ruzafa y del foro Recortes Cero, del que el Torres es miembro fundador.

La presentación correrá a cargo del editor del libro Manuel

Turégano (Ediciones Contrabando) y del psicoanalista valenciano

Ricardo Puchades, que hablará sobre las relaciones entre memoria social y terrorismo. Tras la interpretación de la obra, habrá un coloquio con los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento