El Consejo Autonómico de Podemos celebrará esta tarde una asamblea de rendición de cuentas con militantes

  • LOGROÑO, 31 (EUROPA PRESS)

El Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos La Rioja celebrará esta tarde en su sede una Asamblea de rendición de cuentas que se lleva a cabo "ante un gran malestar por parte de los militantes" al convocarse "sin dar publicidad, sin hacerse pública la convocatoria y sin apenas especificar el orden del día", según información a la que ha tenido acceso Europa Press.

Podemos La Rioja vuelve a protagonizar un nuevo capítulo en donde se manifiesta la división que existe en el partido riojano tras conocerse, además, una nueva dimisión más (y ya van cuatro) en la Comisión de Garantías "de nuevo" por "presiones del Consejo Autonómico".

Según fuentes consultadas, muchos han sido los militantes del partido que "quieren pedir responsabilidades" al CCA ante estas situaciones y con la rendición de cuentas de esta tarde "se pone en evidencia el malestar de los militantes por la poca publicidad que han hecho de la Asamblea, las filtraciones y los ataques contra cargos públicos del partido". A todo ello se suma también la recogida de firmas pidiendo la dimisión del Consejo Autonómico que ya va por más de 200.

Una convocatoria que "se está llevando casi en secreto" pero que ha sido "forzada" ante "la situación que se vive en el partido", han asegurado. En ella se llevará a cabo una rendición de cuentas del trabajo del CCA y, presumiblemente, se responderán a las preguntas de los militantes. Ante ello, una de las quejas de los militantes es saber porqué el Consejo Autonómico "no ha condenado las filtraciones" conocidas recientemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento