Lunes, 22/03/10. Actualizado hace 14 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)
El roce hace el cariño y el cariño hace el amor. Así lo ha demostrado una pareja de pandas rojos residente en el zoo de Kawasaki, que lleva ocho años de feliz convivencia pero que ha tenido que esperar hasta este año para hacer público su amor.
Macho y hembra, de 14 y 12 años de edad, desayunan juntos cada día y, como no tienen demasiadas obligaciones, pasan la mañana dedicándose mimos y besándose.
Dicen los cuidadores que no es un comportamiento habitual cuando estos animales, cuya esperanza de vida es de 10 años y destacan por ser solitarios, están fuera de la época de celo, pero la pareja de pandas está dispuesta a llevar la contraria a la tradición.
El macho llegó hace ocho años al zoo y fue entonces cuando conoció a su actual pareja, que nació en el propio zoo de Kawasaki.
Las nutrias enamoradas
Hace unos meses, el vídeo de dos nutrias del Acuario de Vancouver que nadaban agarradas de sus patas delanteras, como si estuvieran cogidas de la mano, causó un gran revuelo en la red.
Estas nutrias enamoradas ya han superado los ocho millones de visitas en YouTube.
Oh la la!!! l'amour.....ainsssssss.
(donde estas zoo=carcel??, o es que haces puente??)
02.11.2007 - 10.21 h - Skellington - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pa que luego digan que no hay animal más inteligente que el ser humano...
Muchos deberiamos aprender... aunque claro si a mi me lo dan to hecho y sólo me tengo que dedicar a l´amour puesss... del aburrimiento salen los mayores vicios XD
02.11.2007 - 10.35 h - Tiralineas - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Censuren ese video, es un escándalo para nuestra juventud. Ese tipo de beso es privilegio exclusivo de los bendecidos por el sacramento del matrimonio.
02.11.2007 - 10.56 h - catalufo - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Increible que se censure un comentario por decir que eso esta amañado por el zoo. que uno tiene algun tipo de alimento azucarado pegado al hocico y el otro simplemente lo esta chupando.
NO CENSUREIS MAS!
02.11.2007 - 11.08 h - Dice ser indignado - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
video pornografico!!!!!!!!! jajajjaaj q monos! xD
02.11.2007 - 11.28 h - DarkTiger - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
No son dos pandas, es uno, y se está pegando lametones en un espejo. Dice: Que guapo que soy.
02.11.2007 - 12.00 h - Dice ser cuanto pesa la tierra - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Preciosos..El mejor icono de Firefox. Imposible de mejorar.
02.11.2007 - 12.26 h - Dice ser razor - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
QUE BONITOS SON!
DEBERIAMOS DE APRENDER DE ELLOS!
CHATI PREPARATE ESTA NOCHE!
02.11.2007 - 12.40 h - Dice ser Agustin - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10