Crayola dice adiós a uno de los colores de su caja de pinturas para incluir otro nuevo

  • La marca de pinturas Crayola dice adiós al color diente de león.
  • Lo han despedido con un simpático vídeo.
  • Este 31 de marzo, Día Nacional del Crayón, se anunciará el nuevo color.
Crayola ha decidido jubilar a una de sus pinturas.
Crayola ha decidido jubilar a una de sus pinturas.
Crayola
Crayola ha decidido jubilar a una de sus pinturas.

Las famosas pinturas Crayola dicen adiós a uno de los colores de su pack de 24 para dejar hueco a uno nuevo. El color que se marcha es el llamado "Dandelion" ("Diente de león"), un amarillo oscuro que será sustituido por un nuevo color que será anunciado este viernes, Día Nacional del Crayón.

"Nuestro amado Diente de León decidió anunciar su retiro temprano. ¡No hay que domesticar un espíritu aventurero" #NationalCrayonDay", escribió la compañía en un tweet junto a un simpático vídeo en el que se puede ver a la jubilada pintura viviendo aventuras por el mundo.

Este es el primer cambio que realiza Crayola en sus cajas de pinturas en 14 años y tan solo el tercer cambio que realiza en toda su historia.

La primera modificación fue en 1990 (105 años después de su fundación), cuando la compañía retiró ocho colores –maíz, amarillo limón, gris azulado, ocre oscuro, verde azulado, naranja rojizo, naranja amarillento y violeta azulado– e introdujo entre otros el citado diente de león.

El segundo cambio, en 2003, supuso la retirada de cuatro colores más, ventisca azul, menta mágica, morera y azul turquesa. En esa ocasión, los fanáticos de los colores lograron salvar de la jubilación al siena tostado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento