Arden varios contenedores en San Pedro del Pinatar y algunos vehículos resultan afectados

  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han tenido que salir hasta cuatro veces esta madrugada a apagar incendios de contenedores de residuos en San Pedro del Pinatar, alguno de los cuales afectaron a los vehículos estacionados junto a ellos.

El primer incendio tuvo lugar a las 00.43 horas, en la calle Sierra de los Villares. El llamante informó de que estaba ardiendo un contenedor de basura orgánica.

Pocos minutos después, a las 00.51 horas, el '1-1-2' recibía el aviso de la Policía Local informando de que otro contenedor ardía en la calle Torre Pacheco.

A las 2.44 horas, Emergencias recibía llamadas avisando de otro incendio de contenedor, éste en la calle Salvador Saura y que acabó afectando a un vehículo estacionado.

Por último, a las 03.04 horas, los bomberos tuvieron que acudir a la calle Juan de la Cierva, donde la Policía locla informaba de contenedores y vehículo ardiendo. Según se informó, hasta cuatro vehículos se vieron afectados por este último fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento