Diputación lleva este viernes a pleno el Plan Provincial de Servicios Sociales Comunitarios 2017/2019

  • La Diputación de Almería llevará a pleno este viernes el quinto Plan Provincial de Servicios Sociales Comunitarios de la institución para el periodo 2017/2019. La sesión plenaria, de carácter ordinario, comenzará a las 12,00 horas.

Además, los diputados provinciales también darán luz verde durante esta sesión al Plan General de Cultura de 2017, que engloba las actuaciones que desarrollará el área durante este ejercicio.

En este pleno, la Diputación de Almería aprobará la Convocatoria Guadalinfo de asistencia económica a municipios menores de 20.000 habitantes para el periodo 2017-2018, y también fijará la aportación de la institución provincial al Programa Guadalinfo para dicho ejercicio.

Por otro lado, se aprobará definitivamente la bandera de la provincia de Almería, que recupera la Cruz de San Jorge, tal y como se decidió hace un año por el pleno de la Diputación, y su inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales.

En el apartado de Personal y Régimen Interior, se dará luz verde a la modificación del Plan Provincial de Equipamiento Informático para entidades adheridas al convenio marco para la implantación y el mantenimiento de la red provincial de comunicaciones y servicios de teleadministración de 2016, y se modificará la plantilla del personal de la institución provincial y la relación de puestos de trabajo.

Además, también se lleva a pleno el expediente número cuatro de modificación del presupuesto de la Diputación de Almería, por suplementos, financiado con remanente de tesorería general, y tres reconocimientos extrajudiciales de créditos por un importe total de 17.696,16 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento