Delegados de CGT se concentran ante el Ayuntamiento este viernes en contra de "privatizaciones" de servicios

  • Los delegados del sindicato CGT en el Ayuntamiento de Córdoba se concentran este viernes ante la puertas del Consistorio para manifestar su postura contraria a "las privatizaciones de los servicios públicos municipales que está realizando mes tras mes el equipo de gobierno municipal de PSOE e IU".

En una nota, señalan que "todos los días este equipo de gobierno sigue licitando los servicios municipales para que sean gestionados por empresas privadas, como en el caso de Clece y Thales", a la vez que apuntan a la situación de la adjudicación del espectáculo nocturno de luz y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Además, indican que "servicios como porteros de colegios, ordenanzas de museos, ordenanzas de centros cívicos, etc, están utilizando trabajadores de empresas de seguridad, rozando lo que es una cesión ilegal de trabajadores", según CGT, que advierte de "la absoluta precariedad laboral".

Por todo ello, destacan que desde este viernes inician una campaña de concentraciones continúas y reparto de información a los ciudadanos, que se prolongará durante varios meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento