Fallece una mujer de 52 años al ser atropellada por un turismo en Ciaño

  • Una mujer de 52 años ha fallecido la noche de este jueves al ser atropellada por un turismo en Ciaño, Langreo, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias ha recibido el aviso a las 20.46 horas. En la llamada se indicaba que un vehículo había atropellado a una mujer en un paso de peatones a la altura del número 11 de la calle Manuel Álvarez Marina.

La mujer había quedado atrapada bajo el coche y tuvo que ser liberada por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio. Tras colocar tacos estabilizadores en el turismo, con la pinza del equipo de excarcelación se levantó el vehículo hasta poder rescatarla.

El equipo médico de la UVI-móvil de Langreo desplazado al lugar sólo pudo confirmar su fallecimiento.

Además de pasar el aviso al SAMU, la Sala del 112 del SEPA activó una dotación de bomberos que se trasladó al lugar con el furgón multisocorro. También se informó de lo sucedido a la Policía Local que tras confirmarse el fallecimiento de la afectada solicitó la presencia de juez y forense para proceder al levantamiento del cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento