Cabrera recuerda a PP que votó 'no' a acciones en el solar de San Laureano, que sí están en los presupuestos

  • El delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, ha pedido al PP que "deje de mentir y de enredar" a los vecinos pidiendo actuaciones a las que "se ha opuesto manifiestamente con su voto en contra" como es el caso de San Laureano, donde se ha proyectado una zona infantil "que saldrá adelante a pesar de su oposición", puesto que se encuentra contemplada en el presupuesto municipal de 2017, "que intentaron bloquear, aunque no lo consiguieron".

Igualmente, Cabrera ha lamentado que el PP, "además de mal, vuelve a llegar tarde", puesto que con el gobierno de Juan Ignacio Zoido "tuvo cuatro años para afrontar actuaciones a la que le dieron la espalda, porque aquí, como en el resto de la ciudad, no hicieron nada, una constante que pretenden mantener" desde una oposición que califica como "peor que irresponsable".

En un comunicado, Cabrera explica que las actuaciones no se limitan a este enclave, sino que desde el Ayuntamiento ya se han iniciado obras con cargo al contrato de conservación del Sector 1 para la reparación de desperfectos y elementos dañados por el paso del tiempo en los acerados de este enclave colindante con edificaciones.

Éstas se han interrumpido temporalmente para acometer las "urgencias relacionadas con la Semana Santa" y se retomarán cuando finalice la misma. También, menciona que se encuentra prevista la actuación sobre el muro de San Leandro, "algo que el PP debería saber, y que omite por desconocimiento o por interés, porque también se opusieron a estas actuaciones y a todos los presupuestos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento